Febrero 17, 2019

Tolima hizo respetar su casa, venció 2-0 a Envigado y se metió en la pelea de los ocho

Marco Pérez, puso el primer gol del encuentro FOTO: COLPRENSA

Con goles de Marco Pérez y Luis Gonzáles, Tolima venció este domingo 2-0 a Envigado, en el Manuel Murillo Toro, por la fecha 5 de la Liga Águila 2019-I.

En el minuto 3, Daniel Cataño sacó un potente remate a puerta, el arquero del cuadro naranja, Jefferson Martínez, dejó el rebote y Pérez aprovechó para mandarla al fondo de la red. 1-0.

El equipo antioqueño lo intentó con un disparo de media distancia, pero el arquero Álvaro Montero estuvo atento para atajarla y la defensa para sacarla, porque el rebote quedó en el área.

Vea acá: Qué lujo el de Carlos Bacca: taco y pasegol en el triunfo 3-0 de Villarreal sobre Sevilla

Sobre el cierre de la primera parte, en el 42’, Marco Pérez pudo ampliar la diferencia para los locales, tras recibir el balón, darse vuelta y sacar el remate, que atajó de buena manera el guardameta Martínez.

En la etapa complementaria, los dos equipos salieron en busca de más goles, pero el Tolima fue superior al cuadro 'naranja' que se mostró incómodo y no pudo mostrar su fútbol. Por su parte el equipo dirigido por Alberto Gamero adelantó sus líneas y sería superior al equipo antioqueño.

Al minuto 74, Luis González remató con la pierna izquierda, luego de un lindo pase de Rafael Carrascal y así poner el 2-0 que le daba la ventaja al equipo 'pijao'.

Envigado tomó un aire, luego de la expulsión del lateral izquierdo del Tolima, Leyvin Balanta y tuvo dos opciones al final del partido, pero estuvo muy bien el arquero Álvaro Montero y evitó los goles.