Marzo 2, 2019

Tolima recobró la memoria en la Liga Águila: goleó 0-4 a Jaguares, en Montería

Tolima

Foto: Colprensa.

El cuadro ‘pijao’ se impuso con suficiencia y se llevó tres puntos valiosos, que le sirven para escalar en la tabla de posiciones. Gordillo, Balanta, Caballero y Cataño, los goles de la victoria.

Deportes Tolima recobró este sábado su memoria futbolística y goleó 0-4 a Jaguares, en el estadio Jaraguay, por la fecha 8 de la Liga Águila 2019-I.

El equipo que dirige Alberto Gamero se fue en ventaja desde el primer tiempo, cuando marcó los tres primeros tantos por intermedio de Yeison Gordillo (13’), Maicol Balanta (25’), Luis Nery Caballero (42’).

Jaguares, en tanto, se vio sorprendido por un rival que fue superior durante los 90 minutos y no tuvo respuesta para tratar de descontar en el marcador. Así se fueron al descanso.

Vea acá: Huirle al Carnaval de Barranquilla funcionó: Junior derrotó 1-0 a Once Caldas, en el Palogrande

En la segunda mitad, el conjunto ‘pijao’ sentenció el compromiso gracias al gol de media distancia del mediocampista Daniel Cataño, en el 78’, y se llevó tres puntos valiosos en sus aspiraciones de meterse entre los ocho.

Así, Tolima llegó a 13 puntos y ahora se concentra en su debut en la Copa Libertadores frente al Atlético Paranaense, la próxima semana.

Jaguares se quedó con los mismos 8 puntos y empieza a pensar en el partido de la próxima jornada frente a Patriotas, en Boyacá.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados