Octubre 12, 2019

Tolima sacó la casta y venció 0-1 a Alianza Petrolera, en el estadio Daniel Villa Zapata

Alianza vs Tolima

Alianza vs Tolima. Foto: Colprensa

Escuche este Artículo

El único gol del encuentro fue de Jaminton Campaz, al minuto 41, tras un potente disparo que dejó sin chances al arquero Pier Grazziani.

Tolima venció 0-1 a Alianza Petrolera, en condición de visitante, y quedó a un paso de la clasificación al grupo de los ocho, ahora mismo tiene 25 puntos, tras jugar la fecha 17 de la Liga Águila ll 2019.

El partido se destacó por la fuerza y el marcaje en la mitad de cancha, donde las jugadas ofensivas no se hicieron mayor presencia.

Deportivo Pasto se aferra al milagro para clasificar: venció 2-1 al Junior, en Ipiales

Sin embargo, en una acción aislada en la primera mitad del partido, el jugador Jaminton Campaz, al minuto 41, sacó un potente disparo de media distancia, para marcar el único tanto el encuentro. Golazo. Y el público del Villa Zapata quedó asombrado.

Como hecho trascendental, al cuadro ‘petrolero’ le expulsaron a Juan David Ríos, por doble tarjeta amarilla, al 79', y a Yhormar Hurtado al 83’, lo que provocó que los locales se refugiaran más en su arco, por tener nueve jugadores en cancha.

Los tolimenses están con 25 unidades y, parcialmente, dentro del grupo de los ocho. De otra parte, Alianza se mantiene en la zona de vanguardia, con sus 30 enteros.

Tolima visitará al Cúcuta el próximo sábado a las 6:00 p.m., mientras que Alianza Petrolera visitará a Medellín, el siguiente domingo a las 7:45 p.m., por la Liga Águila II.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.