Agosto 15, 2019

A Tolima se le cayó un refuerzo: Gustavo Culma no se puso de acuerdo con el vinotinto y oro

Gustavo Culma quien alcanzó a lucir el número 7 con Deportes Tolima salió sin debutar. Foto: @CDTolima

Escuche este Artículo

El colombiano que vino procedente del Correcaminos de México no se puso de acuerdo con el club de Ibague para esta temporada y no será parte del plantel del club.

Gustavo Culma no será jugador de Deportes Tolima. El club informó este jueves, en un comunicado oficial, que no se llegó a un acuerdo entre las partes. 

El nacido en Tumaco, fue anunciado como refuerzo para este semestre. Sin embargo, ni siquiera llegó a debutar con el cuadro vinotinto. Por su parte el club no especifico el por qué de la salida del jugador, pero se habla de que fue por diferencias contractuales.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Culma, quien en Colombia ya había jugado en Once Caldas entre 2012 y 2015, tuvo un paso por el fútbol búlgaro y por México donde jugó con Necaxa en 2018.

Cabe resaltar que, el futbolista colombiano no alcanzó a ser inscrito con el Deportes Tolima para este semestre y su número, el 7,  fue tomado por el delantero argentino Guido Vadalá.

 

 

Temas relacionados: