Marzo 8, 2019

Los arqueros de Tolima y Huila atraparon de todo y fueron los protagonistas del 0-0, en Ibagué

En acción Álvaro Montero, arquero del Deportes Tolima. Foto: Colprensa

Álvaro Montero y Carlos Mosquera fueron las figuras de sus equipos al convertirse en verdaderos cerrojos e impedir que sus arcos fueran vencidos, en el clásico del ‘Tolima grande’.

Bonito marco fue el que hubo este viernes, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, para abrir la novena fecha de la Liga Águila-I. Los porteros de ambas escuadras fueron figuras al evitar acciones claras de anotar. 

Y es que precisamente en las primeras de cambio, el espigado cancerbero Montero se fue configurando como uno de los destacados de su equipo. Al minuto 1 de juego se estiró para defender su arco.

A los ‘opitas’ no les importó la cantidad de público en el estadio ibaguereño, porque a lo largo del primer tiempo mostraron más capacidad ofensiva que los locales.

Prácticamente, durante la primera etapa, Montero atajó tres opciones claras de gol de los huilenses.

Vea acá: Repase el minuto a minuto del empate sin goles entre Tolima vs. Huila

El juego entretenido continuó para la segunda mitad. Pero en esta oportunidad, fue el Tolima el equipo que se sacudió del asedio visitante.

Los dirigidos por Alberto Gamero enviaron a su caballería al ataque de la portería de Mosquera. El arquero tuvo intervención en tres ocasiones de gol para los ‘pijaos’.

Las emociones fueron constantes y por eso el bullicio del público local, ante los acercamientos creados por cada equipo.

Con un punto en el bolsillo para cada equipo, el Deportes Tolima llegó a 14 puntos y, por ahora, es cuarto de la Liga Aguila-I. En la próxima fecha se invertirá la localía y volverá a jugar contra los huilenses.

De otra parte, Huila llegó a siete puntos, pero sigue ocupando puestos bajos en el casillero general del rentado nacional.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: