Marzo 7, 2019

Tolima y Huila enfrentan el clásico con realidades diferentes, pero con la misma necesidad de victoria

Tolima vs Huila

Foto: Archivo.

‘Pijaos’ y ‘opitas’ abrirán este viernes la novena fecha de la Liga Águila 2019-I, a las 7:45 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro.

El clásico del Tolima grande encuentra a Deportes Tolima y Atlético Huila con situaciones muy diferentes en la Liga Águila, pero a ambos, sin duda, les conviene quedarse con los tres puntos en el Manuel Murillo Toro. de Ibagué.

El equipo dirigido por Alberto Gamero es sexto, con 13 puntos, pero en el medio tiene la Copa Libertadores, en donde ya debutó y ganó 1-0 frente al Atlético Paranaense, el pasado martes en la noche.

El objetivo de los ‘pijaos’ es sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el rentado local, para encarar más tranquilos el torneo internacional. La otra semana visitan nada menos que a Boca Juniors, de Argentina.

Vea acá: Ever Hugo Almeida sería el nuevo técnico de Rionegro, según la prensa paraguaya

El cuadro ‘opita’, por su lado, marcha en la posición 18, con apenas 6 puntos, y está complicado con el descenso, por lo que no puede seguir dándoles ventajas a los demás equipos que pelean por mantener la categoría.  

Así las cosas, este viernes, en el primer juego de la novena fecha, Tolima y Huila pondrán todo para intentar quedarse con algo más que el honor frente a su rival de toda la vida.

El partido se jugará a las 7:45 p.m. y tendrá la transmisión de la televisión cerrada.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: