Febrero 22, 2019

Tras la eliminación de la Suramericana, vecinos denunciaron fiesta de jugador de Once Caldas

Kevin Londoño

Kevin Londoño, jugador del Once Caldas - Colprensa

El mediocampista Kevin Londoño habría festejado en su residencia hasta las primeras horas de este viernes.

Le llegó la mala hora al Once Caldas. Luego de la prematura eliminación de la Copa Suramericana, tras caer en Manizales 0-2 frente al Deportivo Santaní (1-3 en el global), se conocieron este viernes videos y denuncias por una ruidosa fiesta por parte de los vecinos de uno de sus jugadores.

Residentes del sector residencial y campestre de Villamaría, municipio cercano de Manizales, afirmaron que el mediocampista Kevin Londoño estuvo de rumba hasta las primeras horas de este viernes.

Vea acá: James Rodríguez, uno de los tesoros del Real Madrid para engordar su caja

Según los vecinos, el jugador de Once Caldas terminó en su casa con varios acompañantes pidiendo licor en horas de la mañana y con la música a todo volumen.

Lea acá: A Wilmar Barrios no le pierden la pista en Argentina: "Figura y salvador del Zenit"

Hecho que el jugador desmintió en medios locales. Londoño aseguró que únicamente se tomó unas cervezas y se fue a dormir temprano. Sin embargo, corroboró que efectivamente hubo una fiesta en su casa, de la cual no participó él, sino familiares suyos.

Inclusive, el futbolista señaló que el técnico Hubert Bodhert junto al médico del equipo, llegaron en horas de la mañana este viernes para realizarle pruebas de sangres por las denuncias de los vecinos.

Por ahora es lo único oficial que se conoce del asunto, y se está a la espera de un comunicado sobre el caso de parte del Once Caldas.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: