Marzo 20, 2019

‘Tren’ Valencia: “Santa Fe necesita a Johan Arango, pero él tiene que resolver sus asuntos personales”

Adolfo El Tren Valencia

Adolfo Valencia, ídolo y goleador de Independiente Santa Fe. Foto: Colprensa.

El ídolo y goleador del cuadro ‘cardenal’ habló este miércoles con GolCaracol.com sobre la situación del futbolista vallecaucano, que pasa un duro momento por hechos de indisciplina.

Johan Arango pasa las horas más difíciles en Independiente Santa Fe, luego del accidente de tránsito que protagonizó el pasado sábado en la mañana, cuando chocó con un bus escolar en la vía a Cota, Cundinamarca.

La decisión de Santa Fe fue apartar al vallecaucano de las convocatorias del primer equipo mientras recibe atención psicológica, pero su caso es estudiado por el club y podría ser despedido por actos de indisciplina.

Además, la versión que le dio el jugador a este portal el mismo día que ocurrieron los hechos no coincide con los videos y los testimonios de quienes presenciaron el siniestro.

Vea acá: Johan Arango: "Cogí un altibajo y me accidenté, pues normal"

Adolfo ‘El Tren’ Valencia, ídolo y goleador del cuadro cardenal, habló este miércoles con GolCaracol.com sobre la situación que atraviesa el polémico jugador, de 28 años, y lo animó para que salga adelante.

“Johan Arango es un futbolista que Santa Fe necesita mucho. Es un crac, le sirve al equipo. Tiene que resolver sus asuntos personales, corregirlos. Cuando un jugador comienza a ganar dinero, tiene que dar ejemplo”, le dijo ‘El Tren’ a este portal.

“Yo, como compañero del fútbol que viví y jugué en esa institución, le digo que trate de arreglar sus problemas para que pueda aportar”, agregó.

Lea también: Juan Andrés Carreño: “Johan Arango tiene la obligación de cuidarse en sus días libres”

Por último, el otrora delantero del Bayern Múnich, de Alemania, le envió palabras de aliento y lo invitó a que dé el timonazo a tiempo para que no se quede en promesa como tantos otros.

“Le deseo lo mejor, que trate de arreglar los problemas que tiene porque es un buen jugador. Si uno es persona y se comporta bien adentro y afuera, le va a durar mucha más la carrera y más adelante puede tener una posibilidad en la Selección”, finalizó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados