Septiembre 23, 2017

Triplete de Carmelo Valencia para la victoria 0-3 de La Equidad contra Tigres

Carmelo Valencia celebra uno de los goles que marcó frente a Tigres - Colprensa

El delantero chocoano sigue en racha goleadora en la Liga Águila II, y posiciona al equipo ‘asegurador’ en los primeros puestos de la clasificación.

Por la fecha 13 de la Liga colombiana, Tigres recibió a La Equidad en el Estadio Metropolitano de Techo. Los dos equipos llegaban con 17 puntos y ahora ‘los aseguradores’ sumaron su quinta victoria en el campeonato y quedaron con 20 unidades.

A los pocos minutos de comenzar el partido, Carmelo Valencia puso arriba en el marcador a La Equidad y empezó una tarde de ensueño para el delantero chocoano, quien marcaría un triplete.

Vea el triplete de Carmelo Valencia: Tigres 0-3 Equidad | GOL Caracol

Lea también: Cuadrado con Juventus: 61 minutos, asistencia y buena calificación en triunfo 4-0 sobre Torino

Al 28’ del primero tiempo llegó el segundo, después de un pase entre líneas que recibió Valencia y definió de buena manera frente a César Giraldo. Al minuto 70 llegó el tercer y último gol del encuentro para asegura la victoria de La Equidad.

En la próxima fecha (14), Tigres jugará de visitante contra Jaguares, el domingo 1 de octubre a las 3:15 p.m., mientras que La Equidad recibirá a Patriotas, ese mismo día a las 5:30 p.m.

Vea también: Así fue el festejo de James y el Bayern Múnich en el Oktoberfest