Diciembre 8, 2017

“Un desastre el árbitro”, aseguró Eder Castañeda tras un codazo que recibió de Ayron del Valle

El defensor central del América se quejó por el arbitraje de Jhon Alexander Hinestroza, quien además lo expulsó en el juego de ida de las semifinales de la Liga Águila-II, frente a Millonarios.

Una vez finalizado el encuentro en donde América cayó en el juego de ida de las semifinales 1-2 frente a Millonarios, el central del cuadro escarlata Eder Castañeda publicó una foto en su cuenta de Twitter, mostrando un golpe que recibió por parte del delantero ‘embajador’, Ayron del Valle.

“No hubo ni amarilla. Que desastre el árbitro y el línea que la vio muy clara”, manifestó el defensor central, que se fue expulsado en al segundo tiempo del partido, justamente tras pegarle un codazo a Ayron del Valle.

Lea también: Así jugarán durante el fin de semana las figuras de la Selección Colombia

Por esto mismo, muchos pidieron que al jugador de Millonarios se le juzgará de oficio. Ya que dentro del terreno del juego, al árbitro Jhon Alexander Hinestroza, le pareció una jugada fortuita.

Lo cierto es que por el momento, la Dimayor no se ha manifestado sobre el asunto y por ahora, Casteñada deberá pagar una fecha de sanción por su expulsión y Ayron estará frente al América en el juego de vuelta el próximo domingo en El Campín.