Agosto 12, 2017

¡Un descanso de 16 horas! Rionegro 1 - Once Caldas 0 se reanudará este domingo 

Rionegro Águilas le gana, parcialmente, a Once Caldas. Twitter: @RionegroAguilas

Por problemas en la iluminación del Estadio Alberto Grisales, el encuentro se reanudará a las 11:00 a.m. Agustín Vuletich tiene en ventaja a los antioqueños. 

Rionegro va ganando 1-0 frente a Once Caldas en el juego válido por la séptima fecha de la Liga Águila II. El gol anotado por Agustín Vuletich, a pase de Daniel Hernández, tiene con la victoria, a falta de 45 minutos, que se disputarán este domingo a la 11:00 a.m., exactamente 16 horas y 45 minutos después de suspenderse por fallas en la iluminación, y justo cuando corría el descanso. 

Aguilas Doradas on Twitter

En el primer tiempo del encuentro, los equipos carecieron de fútbol y por esta razón, no generaron muchas opciones de gol. Se destaca una jugada de Once Caldas al minuto 15, donde centró Johan Arango y Jerry Ortíz, frente al arco, que remató por encima.

Vea: “No vengo de salvador ni de mago”: Diego Umaña, nuevo DT de Rionegro Águilas

Por su parte, el delantero argentino, Agustín Vuletich anotó el gol a pase de Daniel Hernández, después de un rebote que dejó el portero José Cuadrado, que tiene victorioso a Rionegro Águilas a falta del segundo tiempo.

Lea también: Rafael Santos Borré debutaría este martes con River Plate