Noviembre 22, 2017

“Un equipo intenso y preciso con el balón tiene más posibilidades”: Miguel Ángel Russo

El entrenador de Millonarios habló previo al duelo de cuartos de final contra La Equidad, mencionó como llega el equipo y de qué manera encararán las fases finales de la Liga Águila II.

Millonarios clasificó en el cuarto lugar y llegó en curva ascendente a los ‘play offs’ de la Liga, en la que ahora se postula como uno de los candidatos fuertes para llevarse el campeonato, sin embargo su entrenador solo piensa en el primer paso, su enfrentamiento contra La Equidad.

“Los dos equipos tienen su manera y van a buscar el triunfo, sabemos que el objetivo principal es el partido que viene”, dijo el DT argentino sobre el enfrentamiento de este sábado a las 7:30 p.m. en el estadio de Techo.

Lea también: “Entre jueves y viernes espero estar en un cien por ciento para enfrentar a Equidad”: John Duque

Sobre el nivel que viene mostrando los ‘embajadores’, expresó que “un equipo intenso y preciso con el balón tiene más posibilidades”.

Por último, exaltó la mejoría del equipo en varios de sus puestos y la manera en la que encararán las instancias finales. “Uno confía en lo que tiene, yo creo que cada vez estamos más sólidos en muchos aspectos”, finalizó el timonel de Millonarios.

Vea también: Dayro Moreno tendría un acuerdo verbal para ir a Pumas, según medios mexicanos​​​​​​​