Abril 6, 2019

Un golazo de Fredy Hinestroza salvó un punto para el Junior: empate 2-2 frente a La Equidad

Foto: Colprensa

Los ‘aseguradores’ y ‘tiburones’ igualaron este sábado, en el encuentro válido por la fecha 14. Los goles fueron de Matías Mier y Carlos Peralta, por lo locales. Por los barranquilleros anotaron Michael Rangel y Fredy Hinestroza.

La Equidad y Junior empataron 2-2 en el estadio Metropolitano de Techo, en el duelo válido por la fecha 14 de la Liga Águila-I.  Los ‘aseguradores’ querían volver a sorprender a uno de los equipos grandes del fútbol colombiano, luego de ganarle 1-3 al América, en la jornada pasada.

Sin embargo, el Junior se plantó bien y logró rescatar un empate gracias a un golazo de Fredy Hinestroza, al minuto 71 del encuentro.

Lea también: ‘Mechita’ apagada: América perdió 2-1 contra Huila y sumó su segunda derrota consecutiva

El trámite del partido comenzó al revés para los barranquilleros, quienes sufrieron la inexorable ‘ley del ex’ y Matías Mier, al primer minuto, marcó el primer tanto.

El delantero uruguayo recibió el balón dentro del área, y con técnico se auto habilitó y cruzó su remate para vencer el arco defendido por José Luis Chunga.

Luego llegaría el empate para los ‘tiburones’, por medio de Michael Rangel, a los 32’ del partido, cuando tras un tiro de esquina, el delantero ganó en velocidad y de cabeza igualó el encuentro.

Vea también: Fernando ‘Pecoso’ Castro: “No quiero hablar hoy porque no me quiero hacer sancionar”

Para la segunda parte del compromiso, vendría una jugada polémica, cuando la pelota dio en la mano del joven César Haydar, defensor del Junior, quien se estaba cubriendo su cara y el árbitro Jhon Ospina decretó penalti.

Carlos Peralta tomó la responsabilidad y desde los once pasos no falló y anotó la ventaja para La Equidad.

Pero llegaría una última emoción en el duelo. Fredy Hinestroza cobraría un tiro libre al minuto 71, con potencia y colocación, y el guardameta Diego Novoa no pudo detener el potente remate que significó la igualdad final.

En la próxima fecha, Junior recibirá a Nacional, el domingo 14 de abril, a las 5:00 p.m. Por su parte, La Equidad visitará a Santa Fe, el sábado, a las 6:00 p.m., en el estadio El Campín.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados