Mayo 14, 2019

Alexis Mendoza es el nuevo técnico de Independiente Medellín: un mundialista 'Poderoso'

Alexis Mendoza ha dirigido en Colombia al Junior y a Alianza Petrolera. Foto: Colprensa.

El entrenador con experiencia como asistente en los Mundiales de 2010 y 2014, con Honduras y Ecuador, respectivamente, toma las riendas del equipo antioqueño para el segundo semestre.

Este martes fue anunciado al atlanticense Alexis Mendoza como nuevo estratega del Deportivo Independiente Medellín. Reemplazará en el cargo a Ricardo Calle, quien se venía desempeñando como técnico interino tras la salida de Octavio Zambrano.

Vea acá: ¿James Rodríguez, ‘colchonero’? Atlético de Madrid pretende al crack, según prensa española

Con un video en el que muestran su carrera como futbolista y entrenador: así le dieron la bienvenida a Mendoza Barros, de 57 años.

Mendoza acompañó a Reinaldo Rueda en su proceso en la Selección de Honduras, en Ecuador y antes estuvo con Francisco Maturana en la Selección Colombia.

Además, ya como DT en propiedad dirigió a Junior, Alianza Petrolera, Independiente del Valle, de Ecuador; y recientemente tuvo un fugaz paso por Sporting Cristal, de Perú.

Cabe aclarar que desde el pasado jueves, Javier Hernández Bonnet había anticipado en el programa 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio' las conversaciones que se sostenían entre las partes que cerraron el vínculo este martes.

Ahora asume el reto de sentarse en el banquillo del Medellín, que quedó en deuda en resultados en la Liga Águila I 2019. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados