Agosto 17, 2019

Un Santa Fe impulsado, buscará su segunda victoria en la ‘era Rivera’ contra Junior en Barranquilla

Foto: Colprensa

Escuche este Artículo

El equipo 'cardenal' tendrá entre sus novedades para enfrentar al ‘tiburón’ el ingreso del volante Sebastián Salazar y el delantero Antony Otero.

Santa Fe anunció sus convocados este sábado para enfrentar a Junior por la sexta fecha de la Liga Águila II 2019. El encuentro se disputará en el estadio Metropolitano de Barranquilla este domingo a las 5:00 PM.

El cuadro rojo que solo ha ganado un partido durante el año (0-3 contra Huila) por Liga tendrá que ir la casa del Junior a buscar su segunda victoria y que podría ser la segunda desde que Harold Rivera tomó las riendas del equipo.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Por su parte el cuadro bogotano, de acuerdo con la plantilla que jugó contra Patriotas, por la fecha cinco de la Liga, no contará con el volante José Hugo Palacios.

Cabe recordar que Santa Fe viene de quedar eliminado por la Copa Águila a manos de Atlético Nacional, a pesar de que le haya ganado en el estadio El Campin (2-0).

A continuación estos son los convocados por Santa Fe para el partido contra Junior este domingo: 

 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.