Octubre 10, 2019

Un sorbo de vida para Medellín gracias a Germán Cano: victoria 3-0 sobre Cúcuta

Germán Cano llegó a 12 goles en la Liga Águila. Foto: Colprensa

Escuche este Artículo

El goleador se fue de triplete y de su mano, el conjunto ‘poderoso’ se impuso este jueves contra los ‘motilones’, que le cedieron espacios al argentino para que anotara a placer.

La fecha 16 de la Liga Águila se cerró en el estadio Atanasio Girardot, en donde el Medellín goleó 3-0 a Cúcuta. 

De esa manera, los rojos de Antioquia llegaron a 21 puntos, solo a tres del octavo que es Santa Fe. Germán Ezequiel Cano fue la gran figura del partido.

Y es que durante la primera parte el juego fue soso, la pelota circuló casi siempre por la mitad de la cancha, sin peligro alguno en los arcos.

La visita fue la que de a poco se insinuó y en un par de oportunidades puso en aprietos al arquero David González. Muchas faltas y un Aldo Bobadilla desesperado en la línea técnica del DIM.

Medellín venció 3-0 a Cúcuta en el Atanasio: recuerde los mejores pasajes del partido

Para la etapa complementaria, el ‘rojo de la montaña’ adelantó sus líneas, con amor propio y buenas transiciones se fue acercando al pórtico defendido por Juan Camilo Chaverra.

Hasta el minuto 58 la paridad se rompió. Déinner Quiñones, quien ingresó para el segundo tiempo se puso el traje de asistidor y cedió el balón para Cano, quien sacándose a Chaverra del paso inició su show goleador.

Todo era trámite para los locales, pero al 83’, el argentino volvió a aparecer; ‘en una baldosa’ se sacó a Javier López, y de puntazo definió cruzado para poner el 2-0.

El marcador se sentenció al 90’, nuevamente Germán Ezequiel tomó un balón de aire y tras fuerte remate venció la resistencia nortesantandereana y decretó el 3-0.

Medellín llegó a 21 puntos y ‘le hace ojitos’ a los ocho. Su próximo encuentro será contra Jaguares, en Montería.

Cúcuta continuó en el séptimo lugar, con 25 enteros, y la oportunidad para volver a sumar la tendrá en el General Santander frente a Patriotas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.