Julio 11, 2019

Un tributo a la historia: Junior presentó su camiseta para el segundo semestre de 2019

La nueva piel del Junior. FOTOS: TW: @JuniorClubSA

Este jueves, el equipo 'tiburón' reveló cuáles serán los uniformes para la próxima edición de la Liga Águila. El concepto busca volver a lo clásico y rendir homenaje a una gran generación.

Los hinchas de Junior y la opinión pública ya conocen cuál será el modelo de camiseta del conjunto rojiblanco para la segunda parte de 2019.

En un concurrido evento que tuvo lugar al norte de Barranquilla, el cuadro de la costa enseñó su nueva indumentaria, que está inspirada en una usada por el equipo en 1993, año en el que ganó su tercera estrella. Aquél campeonato, los 'tiburones' brillaron de la mano de leyendas como Iván René Valenciano o Carlos 'Pibe' Valderrama.

Vea también: San Lorenzo, o paga o paga: Millonarios cobra el dinero que le deben por Juan Camilo Salazar

La equipación titular posee los colores tradicionales del club, distribuidos en líneas rojas sobre una base blanca. Además, cuenta con un cuello estilo camiseta polo, el cual le da un toque elegante. 

Por otro lado, la camiseta visitante es completamente azul oscuro, con unas cuantas líneas delgadas horizontales rojas y blancas. 

La fecha para estrenar el uniforme será el próximo sábado 13 de julio, cuando Junior reciba a Tolima por la primera fecha de la Liga Águila II-2019.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: