Julio 26, 2018

Un viejo conocido regresó al Cali: Juan Sebastián Quintero de nuevo es 'azucarero'

Juan Sebastián Quintero, defensa del Deportivo Cali - Twitter: Deportivo Cali

Tras un paso discreto en el fútbol de España, con el Sporting de Gijón, el jugador colombiano regresó al equipo con el cual debutó profesionalmente.

Juan Sebastián Quintero, defensor de 23 años, regresó al Deportivo Cali luego de cumplir un año con Sporting de Gijón, club en el cual se encontraba en calidad de préstamo.

Lea acá: Alfredo Morelos le dio la victoria 0-1 a Rangers sobre Osijek, por la Europa League

El zaguero colombiano no logró afianzarse con el conjunto español durante la temporada 2017/18 y regresó al país a mediados de este año, tras disputar seis partidos.

Quintero, oriundo de Cali, arribó a Colombia hace varias semanas y desde entonces se entrena con el club ‘azucarero’ bajo la dirección del técnico uruguayo Gerardo Pelusso, quien le vio condiciones para que se quedará con el equipo y disputará la Liga Águila-II 2018.

Luego de confirmarse la continuidad en el club, el defensa caleño dio su primera rueda de prensa, en la que afirmó que la experiencia en el fútbol europeo potenció sus capacidades defensivas.

Vea acá: Dávinson Sánchez, presente en goleada del Tottenham 4-1 sobre Roma, en Copa de Campeones

"Crecí demasiado en España, es un juego diferente, más rápido, espero aportar eso al equipo", contó el jugador este jueves.

A lo que añadió. "Tomé la decisión de quedarme para demostrar lo que puedo dar y lo que he entregado anteriormente, comprometido 100% con el trabajo del ‘profe’".

Juan Sebastián Quintero aún no ha sido convocado por el Deportivo Cali, sin embargo, se espera que, para el encuentro liguero de este sábado frente a Atlético Huila por la segunda fecha, sea llamado por el técnico Pelusso.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLICK ACÁ