Marzo 24, 2019

Una genialidad del jovencito Luis Sánchez allanó el triunfo de América: 1-0 frente a Jaguares

América celebra su gol contra Jaguares - Foto: TW: @AmericadeCali

El equipo ‘escarlata’ consiguió tres puntos en el estadio Pascual Guerrero, gracias a un golazo del jugador de la cantera, quien con una jugada individual logró darle la victoria a su equipo.

América de Cali le ganó 1-0 a Jaguares, este domingo, en el estadio Pascual Guerrero, gracias a un golazo del joven Luis Sánchez, al minuto 54 del partido.

Lea también: Junior pone todo en orden y es líder: le ganó 3-0 al Huila, en el Metropolitano

Con una gran asistencia de los hinchas ‘escarlatas’, que gozan de la buena campaña que está haciendo el equipo del ‘Pecoso’ Castro, se fueron la noche de este domingo, con tres puntos más, una genialidad de gol y en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga Águila-I.

El partido comenzó de buena manera para el América, que en tan solo ocho minutos tuvo la primera opción clara de adelantarse en el marcador.

Luego de un centro de Julián Guevara, el balón pegó en la mano de Juan Pablo Zuluaga, y el árbitro Jhon Ospina marcó la pena Máxima.

El encargado fue el mismo Guevara, pero desafortunadamente desaprovechó la oportunidad y falló desde los once pasos.

Vea también: Carlos Queiroz pondrá a prueba a los jugadores de la Liga Águila: anunció microciclo en Bogotá

En el primer tiempo, el encuentro fue disputado en la mitad de cancha, y aunque los dos equipos intentaron buscar por las bandas, ninguno pudo llegar a aproximarse con mucho peligro.

Para el segundo tiempo, al minuto 54, llegaría una jugada que sorprendería a todos los asistentes del Pascual Guerrero.

El jovencito Lusa Sánchez, canterano del América, tomó la pelota un poco más delante de la mitad de cancha, con velocidad y mucha técnica llegó hasta el área, eludió a cuatro jugadores y ante la salida del arquero Roque Cardozo, definió con tranquilidad. Englobó al guardameta y celebración ‘escarlata’.

Lea acá: Luis Fernando Muriel convenció a la Fiorentina: comprarán al colombiano, según medios italianos

Ese tanto causó aplausos y reconocimiento en las graderías del estadio, además de lo espectacular que fue la definición, significó tres puntos más para los vallecaucanos.

Pero no todo sería alegría para los del ‘Pecoso’ Castro, ya que el arquero Carlos Bejarano, quien viene siendo destacado en la actual temporada, sintió molestias y tuvo que ser sustituido. En su lugar ingresó Arled Cadavid.

El partido terminó con el solitario gol de Luis Sánchez y América ya piensa en la próxima fecha, cuando visite al Bucaramanga, el sábado, a las 5:00 p.m.

Por su parte, Jaguares recibirá al Junior, a las 4:00 p.m., en el estadio Jaraguay.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: