Septiembre 10, 2019

Una pesadilla que no termina: Millonarios confirmó que Santiago Montoya continúa lesionado

Santiago Montoya, volante creativo de Millonarios. Foto: Getty Images

Escuche este Artículo

El volante antioqueño, quien estuvo lesionado durante largo tiempo por una rotura de ligamentos en su rodilla derecha, volvió a entrenar, fue evaluado por especialistas los cuales diagnosticaron que su dolencia aún persiste.

En la mañana de este martes un medio partidario de Millonarios anunció que el futbolista Santiago Montoya Muñoz sería baja en el cuadro ‘embajador’ en lo que queda de semestre, por un resentimiento de la lesión que lo aquejaba.

Oficialmente el club bogotano se pronunció al respecto, con un parte médico oficial.

Y es que Montoya Muñoz se resintió de su fuerte lesión de rodilla, el pasado 4 de julio, cuando los bogotanos jugaron un compromiso de pretemporada frente a Peñarol, en Estados Unidos

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Se recuperó, y en el partido de la fecha cuatro de Liga Águila ll, contra Jaguares, volvió a presentar dolencias en la misma zona. Desde ese momento, no volvió a ser convocado por el entrenador Jorge Luis Pinto.

Sin embargo, ahora la noticia que se da en las huestes azules, es que el mediocampista dependerá de sus médicos tratantes para que le confirmen el tiempo de incapacidad.

Los ‘embajadores’ no pasan su mejor momento en cuanto a los resultados, de los últimos dos partidos disputados no cosecharon ni un solo punto. De hecho, una de las derrotas se dio contra su rival de patio, Santa Fe (1-0).

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: