Marzo 3, 2019

Unión Magdalena cumplió ante su hinchada: venció 1-0 a Pasto y sigue escalando posiciones

Unión Magdalena celebra. Foto: Archivo - Colprensa

Con el resultado a favor, el equipo samario ahora es noveno de la Liga Águila-I con 11 puntos. El solitario gol del triunfo fue marcado por Edisson Restrepo.

Este domingo, Unión Magdalena se impuso por la mínima diferencia ante un complicado Deportivo Pasto que al final del partido puso contra las cuerdas al ‘ciclón bananero’.

Las emociones en el compromiso llegaron cuando se estaban aproximando los 90 minutos. Sin embargo, el tanto de la victoria del elenco del Magdalena llegó cuando apenas trascurrían 19 minutos.

Un centro de tiro de esquina sirvió para que Restrepo se impusiera por los aires de Santa Marta, develara los errores en marca de los nariñenses, y anotará el tanto que los saca provisionalmente de la zona de descenso.

Vea acá: Gerardo Bedoya: “Si me toca, diseño un equipo para que Omar Pérez juegue”

Para la segunda mitad, los dirigidos por Alexis García volcaron a gran parte de sus jugadores al frente de ataque; por eso de ahí en adelante, Pasto comenzó a sacar figura al arquero César Giraldo, que fue un solo de atajadas.

Ederson Moreno, jugador del elenco visitante fue expulsado cerca del final del compromiso por una falta fuerte en contra de un rival.

Con el marcador final, Unión Magdalena salió de la zona de descenso directo y ahora ocupa la casilla 17 de la ‘tabla roja’. En la siguiente fecha visitarán a Cúcuta.

Por otra parte, Pasto se complicó en el descenso y es decimoctavo en ese casillero. Para la próxima jornada recibirá al Deportivo Cali.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados