Julio 11, 2019

¡Unos cracks! Los fichajes más importantes de los equipos para la Liga Águila-II

La Liga Águila-II iniciará este fin de semana

Para el segundo semestre del campeonato colombiano, varios clubes se reforzaron con grandes jugadores, pensando en conseguir la estrella de fin de año. Conózcalos en este listado.

La Liga Águila-II comenzará este sábado, y los equipos se reforzaron lo mejor que pudieron para ser competitivos durante la temporada y buscar el objetivo que todos quieren: el título de la Liga Águila II 2019, del balompié colombiano.

Entrenadores mundialistas, jugadores con bagaje internacional y experiencia estarán en los estadios del país, desde la primera fecha que se realizará en diez estadios del país.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Estos son los grandes fichajes para la Liga Águila-II:

Junior

Luis ‘Cariaco’ González: el veloz y talentoso jugador venezolano dejó las filas del Deportes Tolima y reforzará el ataque ‘tiburón’. En la última temporada disputó 31 partidos entre copas locales e internacional, y anotó seis goles.

Germán Mera: el defensor central con pasado en el Deportivo Cali, sumó experiencia internacional en el fútbol de Bélgica, y con más recorrido llegó a sumar su capacidad a la zaga central del conjunto barranquillero.

Nacional

Juan Carlos Osorio: el reconocido técnico risaraldense volvió al elenco ‘verdolaga’, donde ha cosechado sus momentos más gloriosos. Luego de dirigir en el Mundial de Rusia 2018, con México, y estar unos meses con Paraguay, decidió tomar las riendas de los verdes de Antioquia para intentar llevarlos de nuevo a lo más alto del balompié local e internacional.

Jarlan Barrera: el talento del mediocampista, con pasado en el Junior, regresó a nuestro fútbol colombiano, tras pasar sin gloria por territorio argentino y ahora tomar la responsabilidad de ser el ‘10’ de Atlético Nacional.

Alberto ‘Tino’ Costa: el volante argentino tiene una hoja de vida envidiable. Equipos en España (Valencia y Almería), Italia (Genoa y Fiorentina), Francia (Montpellier), Rusia (Spartak Moscú) y en su país (San Lorenzo y San Martín de Tucumán) certifican y validan el gran refuerzo que será ‘Tino’ para el mediocampo de los ‘verdolagas’.

Millonarios

Hansel Zapata: el atacante de 24 años, viene procedente de La Equidad, y en el primer semestre jugó 25 encuentros y marcó seis goles.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Santa Fe

Fabián Sambueza: el argentino vestirá su tercera camiseta en el fútbol colombiano. En sus pasos por el Cali y Junior siempre mostró talento, disposición y hasta goles. El mediocampista será una de las principales fichas del entrenador Patricio Camps.

América

Alexandre Guimarães: el timonel brasileño tiene experiencia en dos mundiales. Uno con Costa Rica, en 2002, y otro con Panamá, en 2006. Ahora espera poder transmitir y llevar todo su conocimiento a las órdenes del elenco ‘escarlata’, que busca volver a levantar trofeos en el fútbol colombiano.

Matías Pisano: el argentino, de 27 años, llegó para reforzar el mediocampo de los ‘diablos rojos’. Ha militado en Chacarita Juniors, Independiente, Talleres y Aldosivi en su país. Además, jugó en Cruzeiro, de Brasil.

Medellín

Andrés Cadavid: el reconocido defensor central, quien estuvo durante seis años en Millonarios, y que antes de arribar a territorio antioqueño estuvo seis meses en Argentina, en Colón de Santa Fe, sumará su larga trayectoria a la zaga defensiva del rojo de Antioquia.

Águilas Doradas

Aldo Leao Ramírez: a sus 38 años, el mediocampista con recorrido en la Selección Colombia, el balompié mexicano y de nuestro país, en Santa Fe y Nacional, este último club en el que consiguió la mayoría de sus logros, arribó al conjunto de Rionegro para aportar su cuota de experiencia.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: