Octubre 1, 2017

Victoria y liderato: Atlético Nacional venció 1-0 a Atlético Huila y destronó a Santa Fe

COLPRENSA

El cuadro antioqueño logró una apretada victoria en la fecha 14 de la Liga Águila. El equipo ‘opita’ quedó relegado a la posición 14, a la espera de lo que realice Patriotas este domingo.

Atlético Nacional logró la décima victoria en el torneo de la mano de Macnelly Torres, resultado que le permitió alcanzar a Santa Fe en la punta del torneo, pero es primero por tener mejor diferencia de gol.

La primera parte del encuentro tuvo opciones para ambos bandos, la opción más clara fue para el cuadro verdolaga con Andrés Rentería, quien de cabeza no pudo vencer a Breiner Castillo. Por parte del cuadro ‘opita’, el jugador más incisivo en el campo contrario fue el extremo izquierdo Edinson Palomino.

Lea también: ¿Fue acertada la convocatoria de José Néstor Pékerman para las Eliminatorias?

En el segundo tiempo, la entrada de Jeison Lucumí le dio un nuevo aire al equipo paisa, que logró ponerse en ventaja al minuto 83 con un remate de Macnelly que se desvió en la defensa y venció al experimentado portero.

En la próxima fecha Atlético Nacional visitará al Once Caldas en Manizales. Por su parte, Atlético Huila recibirá a Millonarios en el Guillermo Plazas Alcid.

Ahora Nacional es líder del campeonato con 31 puntos, los mismos que Santa Fe.

Lea también: Sube a 29 el número de heridos en la avalancha del Amiens-Lille

Ficha técnica: