Enero 16, 2018

Vladimir Hernández no fue inscrito por Santos para jugar el torneo Paulista A1

El futuro del volante estaría entre Nacional y Junior. Los dos equipos colombianos están interesados en sus servicios y hay que esperar que en las próximas horas se resuelva el tema.

Vladimir Hernández se fue con bombos y platillos del Junior para el Santos, sin embargo, en Brasil no ha tenido continuidad y tampoco ha podido adaptarse para ser importante.

Lea también: Cristiano Ronaldo está inconforme y quiere más en su contrato con Real Madrid

Para el 2018 el deseo de Hernández es volver al fútbol colombiano, recuperar su ritmo y tener continuidad para incluso soñar y aspirar al Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia.

Vladimir Hernández no fue inscrito por Santos para jugar el torneo Paulista A1 y está en la lista de lo que saldrían del equipo. Sin embargo, el nacido en Arauca todavía no tiene definido su destino.

Lea también: Yerry Mina no estaría en los planes de Ernesto Valverde para el juego frente a Espanyol

Junior de Barranquilla y Atlético Nacional serían los dos equipos que están en carrera por conseguir la firma del jugador de 28 años. Así lo han manifestado en contactos con la prensa tanto Andrés Botero, presidente de los verdes, como Alexis Mendoza, entrenador de los barranquilleros.

Con Junior, Hernández ya tenía un arreglo verbal, pero el conjunto 'tiburón' debe negociar con los nuevos dueños del Santos. Mientras que Nacional, se metió recién en la carrera pero está dispuesto a hacer lo posible para repatriar al volante creativo.