Marzo 9, 2019

¡Volvió 'La Fiera'! Wilson Morelo anotó su primer gol con Colón en el empate 1-1 frente a Racing

Equipo de Colón. FOTO: TW: @ColónOficial.

En el primer partido después del despido de Julio Comesaña, el equipo 'sabalero' igualó este sábado contra 'La Academia' con un gol del delantero colombiano.

Tras un 2019 de sequía, Wilson Morelo, gritó su primer gol con Colón de Santa Fe. El atacante marcó la única anotación de su equipo en el empate a un gol contra el actual líder del campeonato argentino.

Vea también: Dayro Moreno no quiere dejar a Talleres sin Copa: el colombiano fue titular en el 1-2 sobre Newell’s

A los 32 minutos, el colombiano se paró delante del manchón de penalti, después de ser derribado en el área por el defensor Sigali, unos momentos antes. El delantero no se amilanó y sacó un potente remate al palo izquierdo del portero Arias, dejando totalmente engañado al guardameta y colocando el 1-0 en el marcador. 

Sin embargo, cuando el partido terminaba y todo indicaba el 'sabalero' daría el batacazo de la fecha, Darío Cvitanich llegó al rescate para 'La Academia' y puso el empate 1-1 al minuto 88.

Un trago amargo para el conjunto rojinegro que extendió a cinco su racha de partidos sin ganar por Superliga Argentina.

En Colón también jugó el defensor Andrés Cadavid, quien ingresó al minuto 80 con el fin de mantener la victoria parcial.

Con este resultado, Colón es 21 en el torneo con la misma cantidad de puntos en la misma cantidad de encuentros disputados.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados