Septiembre 16, 2017

Volvió ‘Téo’ y Junior retomó la senda de las victorias: superó 2-0 a Tigres

Jarlan Barrera y Teófilo Guitérrez, figuras del Junior. COLPRENSA

Con goles de Jarlan Barrera y Matías Mier, lo barranquilleros sumaron tres puntos para afianzarse en el segundo puesto, después de perder dos partidos consecutivos.

Vea el penalti que falló Teófilo Gutiérrez y los goles de Junior...

Teófilo Gutiérrez volvió a jugar con Junior y aunque no fue figura, no anotó gol y desperdició un penalti, el conjunto ‘tiburón’ regresó a las victorias, después de dos derrotas consecutivas.

Jarlan Barrera abrió el marcador en el minuto 42 con un tiro certero desde los doce pasos y Matías Mier amplió el resultado en el segundo tiempo, tras asistencia de Gutiérrez.

Junior fue siempre protagonista en el encuentro frente a Tigres, tuvo la pelota, creó oportundiades de gol y no dejó espacios para que sus rivales intentaran siquiera meterse en el partido.

Con este resultado Junior llegó a 25 minutos, tres menos que el líder Santa Fe, que jugará este domingo frente al Deportivo Pasto, y en la próxima fecha enfrentará a Patriotas.

Tigres por su lado, es noveno con 17 puntos y jugará contra Equidad, en la jornada 13 de la primera división del fútbol colombiano.

Ficha técnica:

Temas relacionados: