Julio 11, 2019

Vuelve a rodar el balón, vuelven las emociones a los estadios del país: regresa la Liga Águila

Junior campeón Liga Águila

Los jugadores del Junior festejan el título que consiguieron el semestre anterior. Foto: AFP

El torneo del fútbol profesional colombiano comenzará este fin de semana, con Junior como defensor de su bicampeonato. Todas las incidencias jornada a jornada, en Golcaracol.com.

Vuelven a rodar las emociones en Colombia con el comienzo de la Liga Águila II-2019, que tendrá su primer partido el próximo sábado 13 de julio cuando se enfrenten Huila y La Equidad, a las 3:15 p.m.

El bicampeón del torneo, el Junior de Barranquilla, debutará el mismo sábado en condición de local contra el Deportes Tolima, en el estadio Metropolitano, a partir de las 5:00 p.m.

Mientras que el sorprendente Deportivo Pasto, el de Alexis García, el que disputó el título del torneo anterior con los ‘tiburones’ en El Campín, lo hará el domingo 14 frente a Independiente Santa Fe, en Ipiales.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Además, Millonarios, América, Santa Fe, Nacional, Cali y Medellín, los grandes llamados a ser protagonistas, alistan lo mejor de sus nóminas para salir desde la primera jornada en busca del título.

Cabe recordar que al igual que en el primer semestre, los 20 equipos de la Liga buscarán sumar la mayor cantidad de puntos en ‘el todos contra todos’ para clasificarse a los cuadrangulares y pelear por la estrella de fin de año.

El equipo campeón del torneo jugará la Copa Libertadores junto al Junior, que se quedó con el título en el primer semestre; el campeón de la Copa Águila y el líder de la reclasificación (sumatoria total de puntos del año).

A la Copa Suramericana irán los cuatro mejores equipos de la reclasificación, siempre y cuando no tengan cupo a Libertadores.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

De otra parte, en los promedios, Alianza Petrolera, Rionegro, Envigado y Cúcuta Deportivo librarán una dura batalla y no darán nada por perdido para permanecer en la primera división del fútbol colombiano.

Así, la mesa está servida para volver a emocionarnos y disfrutar de lo mejor de nuestro fútbol, que finalizará el sábado 14 de diciembre con el juego de vuelta de la gran final de la Liga Águila-II.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados