Junio 11, 2019

Wason Rentería recibió el aval para hacer la pretemporada con La Equidad

Wason Rentería tuvo un buen paso por La Equidad en 2015. COLPRENSA

El delantero chocoano estuvo con el equipo que dirige Humberto Sierra desde el mes de febrero y se encuentra en buen estado de forma y con ganas de regresar a las canchas después de una lesión.

La Equidad arrancará desde este miércoles su pretemporada para encarar la competencia en el segundo semestre de 2019, tanto en Liga Águila II 2019 y en Copa Sudamericana, en donde se medirá con Royal Pari, de Bolivia.

En medio del plantel que terminó en el primer semestre, el que recibió la autorización para realizar los trabajos fue el experimentado Wason Rentería, con experiencia en clubes de Portugal, Francia y Brasil, entre otros.

Lea acá: Juan Carlos Osorio es el nuevo técnico de Atlético Nacional: de vuelta al banquillo verde

"Yo estoy muy agradecido con la gente de Equidad por darme esa opción, con su presidente Carlos Zuluaga, el cuerpo médico que lidera Christian Quiceno y con el profesor Sierra. Esperemos poder encontrar un nivel apto y mirar qué pasa", dijo el atacante chocoano, que ya defendió los colores de los aseguradores en 2015.

Rentería Cuesta se recuperó plenamente de una lesión de rodilla y ahora espera volver a los terrenos de juego en el presente año.

Lea acá: Santa Fe ya saltó a la cancha bajo la orientación del técnico argentino Patricio Camps