Enero 10, 2017

Wilson Carpintero y Camilo Ceballos, cuota de experiencia entre los refuerzos de Tigres

Carpintero ya se vistió con la camiseta de Tigres. PRENSA TIGRES.

El delantero y el zaguero central ya se unieron a las prácticas del nuevo equipo de la A del fútbol colombiano, según confirmó Jhon Jairo Bodmer, su técnico.

Tigres sigue adelantando su pretemporada en Bogotá, para lo que será su debut en el balompié grande de nuestro país. Bajo la orientación del profesor Jhon Jairo Bobmer entrenan los 15 jugadores que se mantuvieron del ascenso, sumados a los nuevos refuerzos que hasta la fecha han llegado a engrosar la nómina.

Según Bodmer, hasta este martes ya se presentaron a trabajar jugadores de experiencia y recorrido como el atacante Wilson Carpintero y el defensor Camilo Ceballos, quienes cuentan con una amplia hoja de vida.

Además, se sumaron hombres como el arquero Juan Manuel Leyton, el carrilero Elkin Barrera, el zaguero Anuar Hurtado y para este miércoles es esperado en Bogotá el carrillero Jamillackson Palacios.

“Ya hemos rodeado a los jugadores que quedaron del año pasado con hombres de experiencia y esperamos la contratación de un volante de creación. Igualmente se trabaja en un delantero más y dos carrileros y ahí quedaríamos listos”, dijo Bodmer en charla con Golcaracol.com.

Tigres jugará frente a Cúcuta el próximo sábado, el 20 de enero se medirá con Chicó y el 28 están buscando un nuevo rival y así quedar listos para la Liga I-2017.