Noviembre 13, 2017

“Ya vi la imagen del penal, pero no me quiero meter en el tema arbitral”: Juan Manuel Lillo

El técnico de Nacional hizo evidente su insatisfacción por el desempeño del arbitraje sin entrar en polémicas y dijo “no me quieran sacar las palabras que después me hagan arrepentir”.

Luego de la derrota por 1-0 de Nacional frente a Tigres en El Campín, el timonel español no ocultó su malestar por el tema arbitral, pero al mismo tiempo se mostró prudente para no incurrir en ninguna falta de tema disciplinario.

Vea acá: “En ningún momento he pensado en renunciar a la Selección”: Luis Muriel

“Tengo que hacer un esfuerzo de constricción para no decir cosas que me hagan venir a Bogotá (a la Dimayor)”, dijo Lillo en rueda de prensa posterior al juego.

Sobre el compromiso destacó que “el arquero de ellos fue importante, que estés cerca de la portería al final no te garantiza nada, pero la insistencia luego del gol me deja el orgullo de que mis jugadores dejaron todo”.

Lea acá: Por lesión, Juan Guillermo Cuadrado fue liberado de la Selección Colombia

El adiestrador de Nacional también se refirió al estado de la cancha, “qué le pasa a El Campin, yo no lo había visto así, cuando vinimos contra Santa Fe estaba mejor, produce mucha inseguridad, se siente muy inestable, esto era siempre un tapiz, salimos a calentar y se levantó el campo”, finalizó diciendo el director técnico de los ‘verdolagas’.