Enero 9, 2017

Yamilson Rivera, nuevo refuerzo del Deportivo Pasto, para la temporada 2017

Yamilson Rivera jugando con León. Twitter: @deporpasto

El conjunto ‘volcánico’ confirmó la llegada del volante, este domingo en sus redes sociales. El jugador de 27 años llega al equipo nariñense procedente del Mineros Aztecas, de la segunda división mexicana.  

Yamilson Rivera, de 27 años, nacido en Tumaco, Nariño, se sumó al grupo de refuerzos del Deportivo Pasto para la temporada 2017, en la que el profesor Flabio Torres estará a la cabeza del cuerpo técnico.

Rivera ha pasado por varios equipos del país. En 2008 hizo su debut en el balompié nacional con el Cúcuta Deportivo, un año después se marchó para el América de Cali, paro que en el 2010 regresara a la institución del Norte de Santander.

En 2012 volvió a vestirse con la camiseta de los ‘diablos rojos’, con los que marcó 34 goles en 84 partidos, durante dos años. En 2014 saltó al fútbol mexicano para jugar con el Club León.

En 2015 Santa Fe lo repatrió, pero sólo jugó 18 partidos y tan solo marcó dos goles.

Deportivo Pasto será la nueva casa del jugador, equipo en el que buscará ser protagonista de la Liga y Copa Águila, competiciones que disputará el equipo en el primer semestre del año.