Julio 25, 2017

“Yo tengo puesta la cabeza en mi equipo”, Nicolás Benedetti sigue en el Cali

Twitter: @AsoDeporCali

El volante del equipo ‘azucarero’ se refirió a los rumores de su salida y también al encuentro de este miércoles con Cúcuta Deportivo, que definirá al clasificado a cuartos de final de Copa Águila.

Desde antes de comenzar la Liga Águila 2017-II se hablaba de la salida de Benedetti al exterior, el Sevilla español fue el conjunto que más fuerte sonó; sin embargo, hasta el sol de hoy en Pance, el mediocampista se sigue entrenando con los ‘verdiblancos’.

"De mí hablan mucho y hay muchas especulaciones de mi salida, pero yo tengo puesta la cabeza en mi equipo y en salir de ésta", aseveró el volante de 20 años.

Vea también: “James tuvo muchas chances y combinó bien con los delanteros”: Carlo Ancelotti

Sumando Copa Suramericana y Liga, el Cali no gana hace cuatro partidos (dos empates y dos derrotas). Al respecto, el caleño considera que “estas son rachas del fútbol a los que todos debemos acostumbrarnos a vivir y a que debemos aprender a salir a enfrentar".

Este miércoles, sobre las 6:00 p.m., se jugará en el estadio de Palmaseca el compromiso de vuelta por los octavos de final de Copa Águila, 3-3 es el marcador global.

“Nosotros sabemos que Cúcuta no va a venir a regalar nada y enfrentaremos el encuentro como una final. Nadie puede dudar que nosotros queremos recomponer el camino y volver a ganar”, finalizó Nicolás Benedetti.

Temas relacionados: