Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrej Kramaric se impuso en la tierra de Erling Haaland: Dortmund 0-4 Hoffenheim

En el último partido de la prensente temporada en la Bundesliga alemana, el Hoffenheim sorprendió a propios y extraños al imponerse 4-0 en su visita al Borussia Dortmund.

339852_Andrej Kramaric en el Borussia Dortmund vs. Hoffenheim
Andrej Kramaric en el Borussia Dortmund vs. Hoffenheim. GETTY IMAGES

El croata marcó los cuatro goles con los que el equipo azul goleó a los ‘negriamarillos’, en su cancha, el Signal Iduna Park, en el último partido de la Bundesliga, esta temporada.

En el último partido de la prensente temporada en la Bundesliga, el Hoffenheim sorprendió a propios y extraños al imponerse 4-0 en su visita al Borussia Dortmund.

James Rodríguez: "Cuando juego con la camiseta de la Selección Colombia tengo poderes"

La figura del delantero croata, Andrej Kramaric, se hizo intratable para la defensa de los dirigidos por Luicen Fravre. Así, el exatacante del Leicester City logró arreglárselas para convertir en cuatro ocasiones en el arco defendido por Roman Burki.

En la primera mitad, a los 8 minutos de iniciado el encuentro, tras un pase de Pavel Kaderabek, Kramaric remató para vencer la resistencia del cuidapalos suizo. Más adelante, a los 30’, el croata repitió la dosis, esta vez fue Robert Skov fue quien le cedió el balón.

James Rodríguez, listo y a la orden: convocado con Real Madrid para enfrentar a Espanyol

Publicidad

Con el 2-0 en el marcador volvieron del descanso y tan solo 3 minutos después, Andrej Kramaric completó su triplete. Sin embargo, el croata, no conforme con eso, marcó desde el punto penal para poner el 4-0 definitivo.

Con este resultado el Borussia Dortmund quedó segundo en la tabla de posiciones, con 69 puntos. Por su parte el Hoffenheim llegó a la sexta ubicación, con 52 unidades.

Bernardo Espinosa y el Espanyol se quedaron sin líder: el técnico Abelardo fue destituido

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO