El croata marcó los cuatro goles con los que el equipo azul goleó a los ‘negriamarillos’, en su cancha, el Signal Iduna Park, en el último partido de la Bundesliga, esta temporada.
En el último partido de la prensente temporada en la Bundesliga, el Hoffenheim sorprendió a propios y extraños al imponerse 4-0 en su visita al Borussia Dortmund.
La figura del delantero croata, Andrej Kramaric, se hizo intratable para la defensa de los dirigidos por Luicen Fravre. Así, el exatacante del Leicester City logró arreglárselas para convertir en cuatro ocasiones en el arco defendido por Roman Burki.
Publicidad
En la primera mitad, a los 8 minutos de iniciado el encuentro, tras un pase de Pavel Kaderabek, Kramaric remató para vencer la resistencia del cuidapalos suizo. Más adelante, a los 30’, el croata repitió la dosis, esta vez fue Robert Skov fue quien le cedió el balón.
Con el 2-0 en el marcador volvieron del descanso y tan solo 3 minutos después, Andrej Kramaric completó su triplete. Sin embargo, el croata, no conforme con eso, marcó desde el punto penal para poner el 4-0 definitivo.
Publicidad
Con este resultado el Borussia Dortmund quedó segundo en la tabla de posiciones, con 69 puntos. Por su parte el Hoffenheim llegó a la sexta ubicación, con 52 unidades.