Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Borussia Dortmund, satisfecho con el segundo lugar de la Bundesliga: "No es una vergüenza"

El internacional belga Axel Witsel dijo que el segundo lugar ya asegurado por su equipo en la Bundesliga, por detrás del Bayern, "no es una vergüenza" aunque el club tuviera como objetivo la disputa del título.

339705_borru.jpg
Getty Images

A falta de la última jornada, tiene diez puntos menos que el Bayern que le ganó en los dos enfrentamientos directos y ya festejó en fechas anteriores su título. 

El internacional belga Axel Witsel dijo que el segundo lugar ya asegurado por su equipo en la Bundesliga, por detrás del Bayern, "no es una vergüenza" aunque el club tuviera como objetivo la disputa del título.

"Nos habíamos puesto como meta desafiar al Bayern y en caso ideal arrebatarles el primer puesto. Pero en una liga tan fuerte como la Bundesliga el segundo lugar no es una vergüenza", dijo Witsel en declaraciones al canal Sport 1.

“No tengo duda que Wuilker Faríñez volverá a Millonarios para ser campeón”, aseguró su padre

Witsel recalacó que ahora se trata de volver a atacar al Bayern y, sobre todo, de volver a ganarle en los duelos directos lo que no consiguió en Dortmund en esta temporada.

"Volveremos a atacar al Bayern. Y eso implica ganarle en los duelos directos. En la temporada pasada lo conseguimos en la primera vuelta, desde entonces no hemos vuelto a conseguirlo. Eso también es parte de la verdad", reconoció.

Witsel rompió también una lanza por el entrenador Lucien Favre, que ha sido objeto de críticas porque el equipo tiende a aflojar en los momentos claves de la temporada.

La angustia de Franco Arizala en el terremoto de México: “Se me iba a caer un árbol encima”

"Con Lucien Favre hemos conseguido 150 puntos en dos años. Eso es un buen desempeño para cualquier equipo del mundo. Si estoy bien informado es también el entrenador del Dortmund con mejor promedio en toda la historia, incluso por encima de Jürgen Klopp", añadió.

El Dortmund, a falta de la última jornada, tiene diez puntos menos que el Bayern que le ganó en los dos enfrentamientos directos.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO