Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Córdoba no jugó el último partido de la temporada con Colonia: todo por una sobrecarga muscular

Jhón Córdoba, futbolista nacional que a lo largo de la temporada 2019/2020 marcó 13 anotaciones en la Bundesliga, no estuvo en el partido por una sobrecarga muscular.

339847_jhon_cordoba_colonia_270620_getty_images_e.jpg
Jhon Córdoba presentando dolencias con Colonia. Foto: Getty Images.

El atacante nacional, quien tuvo una destacada campaña con las ‘cabras monteses’, no pudo hacer parte del último juego de este sábado, contra Werder Bremen, por dolencias en su aductor.

Jhón Córdoba, futbolista nacional que a lo largo de la temporada 2019/2020 marcó 13 anotaciones en la Bundesliga, no estuvo en el partido de este sábado por una sobrecarga muscular, según informaron fuentes del club.

Y es que sin lugar a dudas fue una baja sensible para el cuadro que visita al Werder, el colombiano significó durante este año peligro de gol para los rivales.

Por ahora, se espera un comunicado oficial por parte del club para saber el tiempo de baja en el que el chocoano no estará en la cancha.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO