Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Qué falta hizo Jhon Córdoba! Colonia cayó goleado 6-1 por el Werder Bremen, que jugará promoción

El colombiano Jhon Córdoba no jugó por una sobrecarga muscular con el Colonia, club que cayó derrotado 6-1 contra el Werder Bremen, que ahora tendrá que jugar la promoción por no descender en el fútbol de Alemania.

339854_werder_bremen_270620_getty_images_e.jpg
Werder Bremen en festejo contra Colonia. Foto: Getty Images.

El cuadro verde alemán, que fue local, saltaba a su cancha en búsqueda de un resultado amplio y esperando que Dusseldorf perdiera, para salvar la categoría, algo que sucedió.

El colombiano Jhon Córdoba no jugó por una sobrecarga muscular con el Colonia, club que cayó derrotado 6-1 contra el Werder Bremen, que ahora tendrá que jugar la promoción por no descender en el fútbol de Alemania.

Se jugó la última fecha de la temporada 2019/20 en la Bundesliga. El histórico Bremen peleaba por no caer a segunda división y se enfrentó a un desconocido Colonia que pagó duro sus errores.

James Rodríguez: "Cuando juego con la camiseta de la Selección Colombia tengo poderes"

Y es que los locales fueron una ráfaga de goles, en cada tiempo marcaron de a tres tantos. Las ‘cabras monteses’ llegaron al descuento en una acción aislada.

Yuya Osako, anotó por duplicado (22’ y 58’), Milot Rashica (27’), Niclas Fullkrug (29’), Davy Klaassen (55’) y Josh Sargent (68’) sentenciaron la goleada en el estadio que tuvo el aliento del público por parlantes.

Publicidad

Dominick Drexler, fue el autor del solitario tanto del equipo que no contó con su ariete estrella, el chocoano Córdoba.

Otra de las particularidades del partido, fue la que significaría la última presencia del delantero peruano Claudio Pizarro como futbolista profesional; jugó los últimos tres minutos del compromiso.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Con el resultado a favor, Werder Bremen quedó en la casilla 16, ubicación que le da la oportunidad de jugar la promoción por no descender. El duelo será contra el que termine tercero en la Bundesliga 2.

Lo grave es que Colonia (69) resultó siendo el segundo equipo más goleado de la temporada, después de Paderborn (74), equipo que fue último y descendió.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO