Septiembre 28, 2017

“Ancelotti tenía cinco jugadores en contra”: Presidente del Bayern Múnich

Carlo Ancelotti, extécnico del Bayern Múnich. AFP

Uli Hoeness habló con ‘Sport1’ y dio su versión respecto al despido del técnico italiano, después de la derrota sufrida frente al PSG, por Champions League.

Desde la cena después de la derrota del Bayern Múnich contra PSG, por Champions League, el ambiente estaba pesado en el club ‘bávaro’ y Karls Heinz Rummenigge pidió sacar conclusiones tras el juego en París.

FC Bayern Español on Twitter

Uli Hoeness, presidente del club, habló con ‘Sport1’ y dijo que “Ancelotti tenía cinco jugadores en contra”, sin dar los nombres de ellos. Sin embargo, se ha conocido que Arjen Robben, Thomas Müller, Mats Hummels, Frank Ribery y Boateng han sido los más discustados con las decisiones del entrenador italiano.

James Rodríguez perdió un hombre de confianza, quien además lo pidió y fue el más satisfecho con su incorporación en el Bayern Múnich. A pesar de esto, el colombiano sin duda ha logrado mostrar algunas pinceladas de su talento, sobretodo en el primer juego del colombiano en la Bundesliga, frente al Schalke, en el que logró gol y ‘pasegol’.