Diciembre 17, 2017

Bayern Múnich contratará a Sandro Wagner, delantero del Hoffenheim, según la prensa

El club en el que milita James Rodríguez contará a partir de enero con el goleador internacional alemán para reforzar su línea de ataque, publicó este domingo el diario ‘Bild’.

Los clubes no confirmaron esta información, pero la prensa germana da por cerrada la operación. "Creo que será anunciada esta semana o la siguiente", había dicho hace unos días el técnico del Hoffenheim, Julian Nagelsmann.

Wagner, de 30 años, vio despegar su carrera de forma tardía. Con la selección alemana ha disputado siete partidos, marcando cinco goles.

Lea también: “Me gustaría que el Barcelona nos hiciera el pasillo”: Cristiano Ronaldo

El Bayern de Múnich, líder destacado de la Bundesliga, cumple así un deseo de su estrella Robert Lewandowski.

El puesto del polaco en el ataque era el único en el que no había un suplente o jugador en poder asumir claramente la función sin obligar a un cambio táctico, algo que impedía a Lewandowski contar con descanso como otros de sus compañeros, teniendo en cuenta que el Bayern sigue en liza en todas las competiciones (Bundesliga, Copa de Alemania y Liga de Campeones).

"Estaría bien si tuviera un poco más de tiempo de descanso", afirmó Lewandowski a finales de octubre. "Ningún jugador puede jugar 90 minutos cada tres días y durante toda la temporada", afirmó.

El Bayern, que se enfrentará al Besiktas en octavos de final de la Liga de Campeones, no oculta su objetivo de ganar de nuevo la Liga de Campeones.

Lea también: Antoine Griezmann, en contactos para vestir la camiseta del Barcelona