Julio 11, 2018

Bayern Múnich, 365 días con un toque colombiano: “¡Un año con James Rodríguez!”

James Rodríguez celebra - AFP

El club bávaro publicó este miércoles los mejores momentos del volante, quien cumplió un año vistiendo los colores del equipo alemán.

James Rodríguez gozó de una temporada 2017/2018 con minutos, protagonismo y reconocimiento por parte del Bayern Múnich, que terminó siendo dirigido por Jupp Heynckes, tras el despido de Carlo Ancelotti.

Haga acá su pronóstico de las fases finales del Mundial Rusia 2018

El volante colombiano recaló en el club alemán el 11 de julio de 2017, cedido por el Real Madrid, donde no fue tenido en cuenta por el timonel Zinedine Zidane.

James llegó con grandes expectativas y no falló. En su primera temporada con los alemanes, jugó 38 partidos en todas las competiciones oficiales, marcó ocho goles y asistió en 13 oportunidades.

Vea también: Michel Salgado: “Colombia pudo hacer más, pero la lesión de James fue clave”

Ahora, el Bayern Múnich celebra la contratación de Rodríguez Rubio, quien este miércoles cumplió un año vistiendo los colores del club bávaro.

Aunque su futuro aún es incierto, debido a que según la prensa de ese país, el actual entrenador Niko Kovac no contaría con el colombiano y la opción de compra no se ejercería.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLICK ACÁ