Junio 26, 2019

Bayern Múnich, a la carga por el francés Dembelé, según medios alemanes

Dembelé

Dembelé, jugador francés del Barcelona, de España. Foto: AFP.

El futbolista del Barcelona, de España, sería el “espectacular Plan B” del equipo ‘bávaro’ debido a las dificultades que hay para fichar a Leroy Sané, del Manchester City inglés.

El Bayern Múnich se plantea fichar al delantero francés Ousmane Dembelé, actualmente en la disciplina del FC Barcelona, según informaciones de la revista 'Sport Bild'.

La revista asegura que Dembelé sería el "espectacular Plan B" del Bayern debido a las dificultades que hay para fichar a Leroy Sané, actualmente en el Manchester City.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

El presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, es uno de los principales defensores de la idea dentro del club.

Dembelé ya estuvo en la lista del Bayern en 2016 pero el francés se decidió en ese momento por el Borussia Dortmund, un club que en ese momento le garantizaba más minutos.

Dembelé tiene contrato con el Barcelona hasta 2022 y el club catalán pagó al Dortmund por el traspaso más de 100 millones de euros.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: