Noviembre 24, 2018

Bayern Múnich sigue de capa caída en la Bundesliga: empató 3-3 contra Dusseldorf

Jugadores del Bayern Múnich lamentan el mal andar en Liga. Foto: AFP

Sin James Rodríguez, el elenco bávaro volvió a cerder puntos en condición de local, esta vez contra el modesto Fortuna, que celebró el marcador como un triunfo en el Allianz Arena.

El Bayern se enredó en un partido que pareció tener asegurado, pero el modesto Düsseldorf se vio favorecido por una gran tarde de su delantero Dodi Lukebakio, que marcó los tres goles de su equipo, el último de ellos en el descuento.

El Bayern había estado en ventaja desde el minuto 28, cuando Niklas Süle abrió el marcador con un remate dentro del área aprovechando un rebote en un saque de esquina.

Vea acá: ¡Humillación merengue! Eibar goleó 3-0 al Real Madrid en la primera derrota con Solari

En el minuto 21, Thomas Müller aumentó la cuenta y partir de ese momento todo apuntó a una clara victoria del Bayern. Lukebakio descontó hacia el final del primer tiempo pero en el 58 Müller volvió a subir el marcador con un remate desde fuera del área con lo que otra vez todo apuntaba a un desenlace claro.

Sin embargo, en la fase final el Düsseldorf, consciente de que no tenía nada que perder lo dio todo buscando el descuento y lo logró en el 77 con un remate raso de Lukebakio.

En el 89, Lewandowski pudo sentenciar el partido pero en el descuento, en casi la última jugada del compromiso, Lukebakio recibió un pase largo, supero en velocidad a Süle y venció a Manuel Neuer dentro del área.

El empate, y los nueve puntos de ventaja que separan ahora a los bávaros del Dortmund, amenaza con levantar otra vez vientos de crisis en la Sabener Strasse.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados