Febrero 10, 2018

Bayern Múnich venció 2-1 a Schalke 04, con James Rodríguez 80 minutos

Los goles del equipo que dirige Jupp Heynckes fueron obra de Robert Lewandowski y de Thomas Müller. El colombiano tuvo una aceptable actuación en el duelo de la fecha 22 de la Bundesliga.

Bayern Múnich logró su novena victoria consecutiva, 2-1 ante el Schalke (6º), este sábado en la 22ª jornada de la Bundesliga, cuyo título tiene cada vez más cerca porque cuenta con 18 puntos de ventaja con su primer perseguidor, Leipzig (2º).

Gracias a su 18º triunfo en 22 partidos de la competición, el Bayern parece no encontrar ninguna traba para lograr su sexto título consecutivo, mientras prepara con tranquilidad los octavos de final de la Champions ante el Besiktas, que se abren el martes en el Allianz Arena.

Los goles del polaco Robert Lewandowski (6) y de Thomas Müller (36) sirvieron al gigante bávaro, mientras que por el Schalke logró el empate provisional el argentino Franco Di Santo (29). 

Antes el Borussia Dortmund (3º) ganó 2-0 en su estadio al Hamburgo (17º) con un nuevo gol del belga Michy Batshuayi, cedido por el Chelsea y que suma tres en dos partidos de Bundesliga, en un partido en el que regresó al equipo amarillo Marco Reus tras ocho meses lesionado.