Agosto 17, 2017

Borussia Dortmund niega avance con el Barcelona por Ousmane Dembélé

Ousmane Dembélé, jugador pretendido por el Barcelona. - AFP

El club alemán desmintió este jueves las declaraciones del directivo blaugrana Pep Segura, que el miércoles dijo que el fichaje del francés estaba muy cerca de cerrarse.

"El Barcelona no ha avanzado un milímetro en sus deseos de realizar el fichaje de Dembélé", indicó el presidente de la entidad alemana, Hans-Joachim Watzke, en unas declaraciones publicadas por el medio ‘Kicker’.

"No me puedo explicar por qué (Segura) ha dicho eso. Quizá porque su equipo perdió la Supercopa contra el Real Madrid", apuntó el mandatario.

Lea también: Palabras de Carlo Ancelotti sobre James Rodríguez preocupan a la Selección 

"Estamos negociando las condiciones del fichaje de Coutinho (Liverpool) y Dembélé. Están muy cerca", indicó Segura tras la derrota del Barcelona frente al Real Madrid en la Supercopa de España.

"Confiamos en que serán futbolistas del Barça para la próxima campaña", agregó el directivo ‘culé’.

Por su parte el entrenador alemán del Liverpool, Jürgen Klopp, reaccionó de la misma forma. "No sé por qué hay gente diciendo ese tipo de cosas. Ni siquiera sé quiénes son, sobre todo el tipo ese (Pep Segura), nunca lo había visto antes", indicó este jueves en rueda de prensa. Tanto el conjunto alemán como el francés han anunciado a lo largo de los últimos días haber rechazado las ofertas del Barça por sus respectivos jugadores.

Lea también: Lionel Messi sigue sin firmar con el Barcelona