Agosto 22, 2017

Caso Ousmane Dembélé: Borussia Dortmund se la pone difícil al Barcelona

Twitter: @BVB

El equipo alemán volvió a dejar claro que no negociará con los españoles el precio de su joven estrella, mientras el tiempo pasa sin que se llegue a un acuerdo antes de que se cierre el mercado de fichajes, este 31 de agosto.

"Lo que pedimos está sobre la mesa y no vamos a negociar", aseveró hace unos días el director ejecutivo del club alemán, Hans-Joachim Watzke, agregando que si el equipo culé quiere hacerse con el atacante francés, tendrá que pagar lo que se pide por él.

"No vamos a negociar", añadió el dirigente, en referencia a los 130 millones de euros que -según los medios germanos- reclaman por Dembélé.

Vea también: Barcelona demandó a Neymar

El futbolista, por su parte, sigue suspendido por el equipo alemán desde el pasado 10 de agosto, fecha en la que dejó de asistir a los entrenamientos sin justificación alguna.

Poco antes de que el delantero -cuyo contrato con el club alemán finaliza en 2021- se declarase en rebeldía, el Dortmund había rechazado una oferta inicial por él.

El Barcelona busca reforzar su plantilla con Dembélé y con el centrocampista brasileño del Liverpool Coutinho tras el fichaje de Neymar por el PSG previo pago de 222 millones de euros.

Lea acá: Santiago Arias pasaría a la Premier League

La semana pasada, el mánager deportivo del club catalán, Pep Segura, expresó en unas declaraciones a la televisión que el traspaso de ambos futbolistas estaba a punto de "cerrarse". Algo que enseguida se desmintió desde Liverpool y Dortmund.

Dembelé se encuentra ahora mismo en Francia y, si finalmente no termina fichando por el Barcelona, "tendrá que disculparse ante el resto del equipo", concluyó Watzke hace unos días.