Agosto 17, 2017

Club alemán confirma el interés por el ghanés Kevin-Prince Boateng

Kevin-Prince Boateng es pretendido por el Eintracht Fráncfort. - AFP

El Eintracht Fráncfort afirmó este jueves que pretende hacerse con los servicios del jugador, quien salió de Las Palmas por motivos personales.

Kevin-Prince, nacido en Berlín, es hermano del central del Bayern de Múnich Jerome Boateng, que juega en la selección alemana, con la que se proclamó en Brasil campeón del mundo.

"Puedo confirmar que estamos trabajando en el dossier de Kevin-Prince Boateng", declaró el entrenador del Eintracht, Niko Kovac.

Lea también: Jeison Murillo sabe que va a jugar en el Valencia 

Con el fichaje de Boateng, el Eintracht busca un delantero para suplir al mexicano Marco Fabián, lesionado en la espalda, y baja segura para los próximos dos meses.

Boateng militó también en el Hertha de Berlín, Tottenham, Borussia Dortmund, Portsmouth, AC Milan y Schalke 04, aunque se ha ganado fama de ser un jugador problemático en el vestuario.

Llegado a Las Palmas de España como fichaje estrella en verano (boreal) de 2016, acababa de renovar en mayo. "Tomé mi decisión como padre y marido, no como futbolista", explicó en conferencia de prensa para justificar su salida repentina.

Su mujer y su hijo viven en Milán. También tiene otro hijo, fruto de otra pareja, en Dusseldorf, en Alemania.

Lea También: Luis Suárez se perderá los partidos frente Argentina y Paraguay