Octubre 25, 2019

Con Jhon Cordoba, Colonia sumó su sexta derrota en Bundesliga: 1-3 frente a Mainz

Jhon Cordoba entró en el segundo tiempo en Colonia. Foto: AFP

Escuche este Artículo

El colombiano jugó 25 minutos en el equipo alemán pero no fue tiempo suficiente para evitar la derrota. El club sigue ubicado en la decimosexta posición, con siete puntos en nueve partidos jugados.

Mainz que había empezado el día penúltimo y en zona de descenso, venció 3-1 en casa al Colonia, otro rival directo por la permanencia, y se situó en puestos de salvación, este viernes tras el partido que abrió la 9ª jornada de la Bundesliga.

El colombiano Jhon Cordoba no fue titular ingresó al minuto 65 por el atacante Kingsley Schindler pero no fue trascendente en el juego ofensivo del cuadro alemán.

Con 9 puntos tras sumar su tercera victoria de esta temporada liguera, el Maguncia se colocó provisionalmente en decimotercer lugar, mientras que el Colonia (7 puntos) cae al decimosexto lugar, el que obliga a jugar un repechaje por la permanencia.

Luis Díaz, no se quedó solo con su gol: “Morelos tiene mucha calidad, hizo un gran partido”

El Colonia había llegado a adelantarse en el minuto 14 este viernes, con un disparo cruzado de Simon Terodde a la media vuelta, pero el Maguncia pudo reaccionar a tiempo.

Firmó el empate provisional en el 21, cuando el holandés Jean-Paul Boëtius controló en el área y envió un tiro cruzado que terminó alojado en la red del equipo visitante.

El gol de la remontada lo firmó en el 57 el sueco Robin Quaison con un potente disparo desde fuera del área.

La sentencia definitiva llegó en el 88, cuando Levin Öztunali sorprendió marcando con un tiro raso ajustado al palo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Mainz había perdido tres de sus cuatro partidos ligueros anteriores, lo que le había colocado en una situación muy delicada.

El sábado, el Bayern de Múnich (3º) y el Borussia Dortmund (4º) intentarán colocarse provisionalmente líderes, en sus respectivos duelos contra el Unión Berlín (14º) y el Schalke 04 (7º).

El equipo que comienza la novena jornada en cabeza con un punto sobre Bayern y Dortmund, el Borussia Mönchengladbach, recibe el domingo al Eintracht de Fráncfort (8º).

Con los mismos puntos que el 'Gladbach' está el Wolfsburgo (2º), que juega igualmente el domingo, en su caso como local contra el Augsburgo (17º).

Los partidos de la fecha 20 de la Liga Águila-II 2019 se adelantaron: se jugarán este martes

Más contenidos sobre: