Enero 3, 2020

En Alemania adoraron a James Rodríguez: de los mejores latinos de la década en la Bundesliga

James Rodríguez, campeón de Bundesliga. Foto: GettyImages

https://polly.gol.caracoltv.com/217552_gol_caracol.715c2f9b-d1b5-4260-9a99-ee6b0338c417.mp3

El mediocampista colombiano arribó al Bayern Múnich en la temporada 2017/18 y finalizó su aventura en 2019, donde anotó catorce tantos y fue protagonista en la obtención de ambos títulos de Liga, en cada temporada.

Según la página oficial de la Bundesliga, James Rodríguez no defraudó en su paso por Alemania con Bayern Múnich. Obtuvo dos títulos de Liga y una Copa.

La llegada de Rodríguez Rubio a suelo alemán causó mucho revuelo. La afición tenía grandes expectativas y su rendimiento fue apoyado por asistencias y su primer triplete en su carrera. 

Zidane no descarta salidas del Real Madrid: "Hay jugadores que no tienen minutos y es un problema"

Carlo Ancelotti le brindó la confianza en cada partido y tras su salida del banquillo técnico, Jupp Heynckes tomó las riendas del equipo y James Rodríguez encajó perfectamente en su esquema.

"Fruto de su zurda mágica, contribuyó a que el FC Bayern München ganara su sexto y séptimo título de liga consecutivo. En solo dos temporadas, sus grandes actuaciones convirtieron a James Rodríguez en uno de los protagonistas de la Bundesliga de la década 2010-2019", aseguró el medio oficial de la Bundesliga. 

Entre otros los latinos que se han destacado en la última década junto al ‘cafetero’, se encuentran Claudio Pizarro, Charles Aránguiz, ‘Chicharito’ Hernández y Pep Guardiola.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad