Enero 30, 2018

“Espero poder convencerle de que se quede un año más”, presidente del Bayern sobre Heynckes

Mientras que Jupp Heynckes, entrenador del Bayern que sustituyó a Carlo Ancelotti, desea dejar el cargo a mitad de año, al finalizar su contrato, su presidente Uli Hoeness declaró este lunes por la noche que quiere "convencerlo de que se quede", antes de añadir que no tiene "plan B".

"Intentamos trasladarle que su misión en el Bayern no ha terminado aún", declaró el dirigente durante una conferencia en Dusseldorf ante 500 personas. "Jupp debe asegurar la transición entre los jugadores veteranos y los jóvenes. Espero poder convencerle de que se quede un año más. No hay un plan B".

Vea también: Conozca la nueva camiseta de Millonarios: homenaje al título de 1978

El técnico de 72 años aceptó en octubre volver de su jubilación, y firmar un contrato hasta junio, aunque ha repetido en varias ocasiones que no cuenta con prolongar su contrato debido a su edad.

Heynckes se había retirado en 2013 con un triplete histórico Liga-Copa-Champions. Con él al frente esta temporada, el conjunto bávaro ha ganado 18 de 19 partidos, y lidera la Bundesliga con 16 puntos de ventaja.

Vea también: ¡Conozca las nuevas camisetas de Atlético Nacional para 2018!

Los nombres más evocados por la prensa como posibles sustitutos son el joven técnico alemán Julian Nagelsmann, y su compatriota Thomas Tuchel.