Junio 15, 2019

Frank Ribéry contempla volver al Bayern Múnich, pero esta vez como coordinador deportivo

FOTO: AFP

El atacante francés que acaba de concluir su duodécima y última temporada en el Bayern de Múnich, piensa en volver al club bávaro con un cargo administrativo, dijo a la revista L'Equipe Magazine.

El exinternacional francés anunció que contaba con jugar todavía dos temporadas, sin precisar qué colores defenderá.

"Pienso volver (...) Me vería bien en un papel de coordinador deportivo para apoyar a un entrenador con el que me entendiera bien", declaró Ribéry en el suplemento semanal del diario deportivo.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

"Tendré siempre el deseo de ganar en mí, quiero transmitirlo. También siento a los jugadores", añadió el exjugador del Marsella.

"Siento que todavía soy capaz de asumir un reto bonito. Todavía necesito adrenalina", aseguró el atacante de 36 años.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Sin embargo, el pasado 19 de mayo en la televisión francesa, el extremo descartó la posibilidad de jugar en su país.

Llegado al Bayern en 2007, Ribéry conquistó con el equipo bávaro una Liga de Campeones (2013) y 9 Bundesligas, convirtiéndose en el jugador que más veces ha ganado el campeonato alemán.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Temas relacionados: