Marzo 14, 2019

Franz Beckenbauer recomendó a Jürgen Klopp para dirigir al Bayern Múnich

Jurgen Klopp, actual técnico de Bayern Múnich. Foto: AFP

La leyenda mundial, y del fútbol alemán admiró el trabajo del entrenador ‘teutón’, quien le dio la clasificación a cuartos de final de Champions League a Liverpool, luego de eliminar al equipo en el que juega el colombiano James Rodríguez.

Con Niko Kovac, aparentemente, las cosas no van bien; pese a que en la Bundesliga el Bayern Múnich está a la par del Borussia Dortmund, la eliminación de la competición europea no cayó bien.

Franz Beckenbauer, ídolo y referente del fútbol de Alemania afirmó que Klopp es el técnico ideal para dirigir al cuadro bávaro para la temporada que viene.

Vea acá: Steven Barreiro habló de sus dos autogoles: “Dos días después tuve un bajón anímico”

En declaraciones al medio inglés ‘Sky Sports’, ‘El Káiser’ afirmó: “Jürgen Klopp fue quien enseñó a los alemanes a jugar un fútbol más rápido”, cuando fue consultado sobre la actualidad de los ‘rojos de Baviera’.

Sin embargo, el timonel fue entrevistado después del partido de Liga de Campeones y no entregó opiniones de cara a un posible futuro con el Múnich: “Era mi gran ídolo, y cuando Franz habla positivamente de mí, personalmente me hace muy feliz y también a mi madre”.

James Rodríguez, el colombiano que juega para el Bayern Múnich, en los últimos partidos ha logrado continuidad bajo el mando de Kovac.

Habrá que esperar cómo termina la temporada el estratega croata para saber su futuro en las riendas del ‘grande de Baviera’.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: